Ciudad de México Tel. (52) 55 - 5291 - 3237

Nosotros

Somos una empresa formada con la intención de ofrecer una amplia gama de regalos finamente presentados y personalizados en todas nuestras líneas. Contamos con un grupo de artesanos mexicanos altamente calificados. “Manos mágicas” siempre comprometidas en la búsqueda constante de productos innovadores a la vanguardia del detalle y la decoración.

Presentamos diseños en materiales propios de nuestro país, como la cantera, la madera, vitro-mosaico, metal, talavera, dulces típicos o la chaquira que trabajada por las manos de nuestros indígenas huicholes dan un valor agregado a nuestro trabajo.

Nuestra Misión

Proponer y fomentar la artesanía mexicana como una opción de calidad para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Motivados por la aceptación de nuestros productos, el compromiso es mantenernos fieles a nuestros principios, ser empresa líder en variedad de soluciones para regalos corporativos.

Nuestro objetivo es brindarle un servicio de calidad y compromiso.

Nuestra Visión

Cumplir con las expectativas de nuestros clientes a través del trabajo y colaboración de diferentes grupos de artesanos y comunidades indígenas de nuestro país, fieles a las tradiciones, costumbres y lenguas, permitiéndoles poder vivir con sus propios recursos.